¿Qué es FINAP?

FINAP (Formación para el Ingreso en la Administración Pública Regional) es un centro de formación privado, especializado en la preparación de oposiciones para el ingreso en los cuerpos de funcionarios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

Todos nuestros preparadores son funcionarios de carrera, por lo que antes han sido opositores, como mínimo, a las mismas oposiciones que preparan. Por tanto saben los obstáculos con que se encuentran los opositores y cómo afrontarlos.

Nuestra principal preocupación es dar una respuesta adecuada a todos los que confían en nosotros. Para ello procuramos contar con los mejores medios técnicos y humanos en cada momento.

Te ofrecemos:

  • Matrícula gratuita.

  • Un cuidado material didáctico que incluye temarios completos, permanentemente actualizados y ajustados a los programas de los distintos cuerpos de la Administración y la legislación actualizada y consolidada que afecta a cada uno de los temas. [ Ver temas.pdf ]

  • Atención personalizada por parte de nuestros preparadores,  con especialización profesional y amplia experiencia en la administración que sabrá ayudarte en cada fase de la preparación.

  • Preparación en grupos reducidos con trato personal y seguimiento individualizado de la preparación.

  • Preparación completa de todos los ejercicios: test, ejercicios de desarrollo escrito, supuestos prácticos y orales. [ Ver tests.pdf ]